Si tienes una empresa y te notifican una demanda, lo primero que debes hacer es lo siguiente: Verifica fecha de notificación y el plazo que tienes para contestar la demanda.
Muchas empresas se confían y no le dan la importancia debida a las notificaciones y cuando le prestan atención, encuentran que han sido demandados y el plazo para contestar la demanda ha vencido. Para que esto no te suceda, asegúrate de tener al día la revisión de tus casillas electrónicas y los documentos que han llegado:
Inmediatamente conozcas de una notificación de demanda, busca en el mismo documento de admisión y traslado, el plazo que te otorga el juez para presentar la contestación de la demanda; teniendo claros los plazos, busca un abogado especialista (como nosotros) y encárgale la elaboración de la contestación.
El ser demandado no es algo que se deba tener en poco, afecta y amenaza la continuidad de la empresa, por eso es importante tener cubierta la respuesta que se dará, encargándola a un abogado que conozca de los plazos, procesos y riesgos.
¿Su empresa ha sido demandada? Contáctenos y lo ayudaremos.